Esta pagina que contiene unas breves y genéricas nociones sobre audiologia y productos relacionados con ella y se encuentra enmarcada dentro de la política de www.visionfarma.es  definida entre otras en sus condiciones generales y la propia del servicio que ofrecemos, asi como la consulta a su prescriptor cuyo criterio es preferente y asi poder decidir si adquirir o no nuestros servicios. Posiblemente Ud, quiera mejorar su calidad de vida, y su prescriptor le ha aconsejado la visita a un centro de audiologia, pero en caso de duda, consulte a su prescriptor antes de adquirir nuestro servicio y/o acuda a nuestro centro.


LOS AUDÍFONOS NO SE VENDE POR INTERNET.

REQUIEREN UN ESTUDIO AUDITIVO EN NUESTRO CENTRO por parte de nuestros audiologos para determinar cual de ellos puede ser el mas adecuado para su caso.



AUDIOLOGOS, ESPECIALISTAS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

.
Solicite cita en el:
902109962
.
.
Hipoacusia
. 

  Nuestros audífonos para hipoacusia aguda ó audífonos para pérdidas de audición casi totales son los procesadores de voz, que le permitirían oír y comprender incluso sonidos débiles. Con los procesadores de voz para pérdidas de audición acentuadas, usted podrá oír su voz de forma natural y entender con claridad en lugares tranquilos y ruidosos, ya que reducen el sonido del exterior sin obligarle a alzar la voz.

 Olvídese de la incomodidad y pitidos producidos por su antiguo audífono. Nuestros audiólogos profesionales le atenderán intentaran resolver su problema de audición con audífonos para baja audición de última generación mejorando así su calidad de vida.

 

Enlaces de interes:      

Audiologia        

Audifonos digitales       

Audifonos digitales Madrid       

Baja Audicion

Perdida de Audición

Oigo pero no entiendo

 

AUDIOLOGOS, ESPECIALISTAS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
.
Solicite cita en el:
902109962

Alcobendas (Madrid)

C/ Marques de la valdavia 131 

 

HORARIO: 9:30H A 12:15H DE LUNES A VIERNES

Consúltenos disponibilidad fuera de este horario.

 

Vea en el plano, la ubicación del centro de audiologia en Alcobendas

Muy facil aparcamiento.